CONTROLA TUS PENSAMIENTOS
Ten cuidado con tus pensamientos, porque se transmiten telepáticamente y también se transforman en emociones.
Tus emociones te llevan a decir palabras, y éstas se convierten en acciones. Tus acciones se vuelven hábitos, y estos moldean tu carácter. Tus emociones también hacen que el hipotálamo en el cerebro genere hormonas que pueden hacer que los órganos de tu cuerpo funcionen de una o de otra manera, causando que te enfermes o te sanes.
Tú decides lo uno o lo otro.
La mente puede crear pesadillas tan reales que nos hagan creer que estamos despiertos, y puede hacer que estando despiertos actuemos como dormidos.
Por ello, a quienes preguntan, cuándo son reales o imaginarios placebos las vidas pasadas, las comunicaciones con extraterrestres o personas fallecidas, nuestra respuesta es: ¡No lo sé!
En realidad, cuando de sanar se trata, no es necesario conocer la fórmula química del medicamento.
Si el agua calmó tu sed o salvó tu vida en el desierto, ¿en qué cambia las cosas el averiguar si fue tomada de un río, de un estanque de aguas subterráneas o de una botella de gaseosa?Las cosas hay que buscarlas donde se perdieron.
Algunas personas no experimentan la regresión a vidas pasadas, puesto que sus problemas tienen origen en casos de la vida actual, y no tiene sentido buscar las cosas donde no se han perdido.