La voz de la adicción......... La voz de la libertad
La voz de la adicción:
"Me he olvidado de lo que soy. Tengo un sentido de limitación y falta de integridad en este momento. Necesito que X me regrese mi plenitud, mi propia presencia, y que me recuerde nuevamente lo que soy. X hará que mi presencia regrese en el futuro. La presencia se encuentra fuera de mí ahora. Dependo de X. Necesito X."
La voz de la libertad:
"Sé que nada ni nadie puede despojarme de la presencia que soy. Siento este gran impulso, el deseo, la necesidad de X. Lo reconozco, incluso me permito sentir las sensaciones en el cuerpo, las imágenes que aparecen en la mente - pero estoy consciente de que X no puede, y jamás podrá ofrecerme nada que aún no esté en mí. X no me traerá presencia ni paz verdadera. La Presencia es este Ahora. No se encuentra fuera de mí, tampoco se encuentra en objetos, personas o sustancias. Presencia es lo que soy, en el sentido más profundo. La urgencia, la contracción, el sentido de limitación, no son enemigos, simplemente son los recordatorios de aquello que realmente soy - inmenso y espacioso por naturaleza, una capacidad ilimitada, inmutable, eternamente presente y abierta para todos sus contenidos en constante cambio. Mi inherente integridad es quien justamente permite el sentido de limitación. La ansiedad que siento por X es realmente la invitación para despertar del sueño de limitación, es un llamado a la profunda aceptación. Yo no dependo de X para gozar de paz en este momento. No necesito a X."
- Un extracto del capítulo sobre Adicciones de mi nuevo libro de 'The Deepest Acceptance', pero recuerda... tampoco necesitas de éste para ser lo que ya eres.
Jeff Foster